EL "JUVE" ES BICAMPEÓN

Publicada 18/12/2017 09:44:18 - Visto 148 Veces - Publicado por: Fernando Mover

El equipo del Tano le ganó por penales a Victoria y gritó Bicampeón.

Patricio Garrone fue la gran figura de la final al contener 2 penales en la definición. El partido había terminado 0 a 0.

La gran final del fútbol puntano entre Juventud y Victoria entregó una primera parte en la cual el roce y el pelotazo fueron los principales protagonistas.

Juventud comenzó un poco mejor con el manejo de la pelota en el sector medio del campo. La banda derecha fue la elegida por los dirigidos por Fabio Giménez, que apostaron a la velocidad de Lucas Quiroz.

Por su parte, a Victoria le costó acomodarse en el terreno, no encontró los circuitos de juego y eso lo complicó.

La chance más clara de la etapa la tuvo Gabriel Arévalo para Juventud. El delantero recibió dentro del área y remató débil y a las manos de Alcaraz.

En la segunda parte, Victoria tomó el protagonismo del juego y fue superior a Juventud en varios pasajes del partido. Roberto Vallejo se perdió la chance más clara para el “Albinegro” con un remate que se fue ancho.

El partido no entregó muchas emociones y la final se definió con disparos desde el punto del penal.

Patricio Garrone, el arquero de Juventud, se vistió de héroe atajando dos penales en la tanda que terminó 3 a 1, y de esta manera, el “Juve” consiguió el Bicampeonato del fútbol local.

Un párrafo a parte para las hinchadas de ambos clubes que coparon las cabeceras, tanto la Norte como la sur y no dejaron de alentar a sus jugadores.

 

Nota y Foto: Fútbol San Luis

 


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2018 - Liga Sanluiseña de Futbol