RESOLUCIÓN Nº 43/2017

Publicada 11/12/2017 09:25:17 - Visto 28 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 02 al 06 de diciembre del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 02 al 07 de diciembre del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

Art.02: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JUAN JOFRE, del Club S. Victoria, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.03: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador FACUNDO GUZMAN, del Club S. Victoria, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.04: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FERNANDO SARONI, del Club Defensores del Oeste, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.05: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FEDERICO OLARIAGA, del Club S. Estudiantes, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador PEDRO MORENO, del Club S. Estudiantes, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador PABLO CAMARGO, del Club S. Estudiantes, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador WILLIAMS ALFREDO FLORES, del Club A. Unión
S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DARIO ARREDONDO, del Club A. Unión
S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCAS DANIEL QUIROZ, del Club Juventud U. U., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador BRAYAN MIRANDA, del Club Juventud U. U., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.13: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Director Técnico del club A. Unión S. L. Sr. RAUL MALDONADO (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 13 de diciembre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. OMAR FARIAS, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club A. Unión S. L. Vs. CAI S. L., Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.14: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al jugador del club A. Unión S. L. Sr. DIEGO ARREDONDO (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 13 de diciembre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. SILVIO SANCHEZ, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club A. Unión S. L. Vs. CAI S. L., Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.15: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador VICTOR GOMEZ, del Club A. Huracán (División Primera), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.16: Dar por cumplida la sanción impuesta al jugador LEONEL MARTIN GATICA  perteneciente al Club Defensores de P. F., según lo determina el Art. 32 y 33 del R. T. y P.

 

CATEGORIA SUB-20

 

Art.17: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador MATIAS AZCURRA, del Club A. Unión S. L. (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 205 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador ADRIAN GOMEZ, del Club S. Victoria (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.19: Suspender por el término de cuatro (4) partidos al jugador JUAN MUÑOZ, del Club Defensores del Oeste (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.20: Suspender por el término de un (1) partido al jugador THIAGO SUAREZ, del Club S. Estudiantes (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.21: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador BRAYAN HERRERA, del Club Juventud U. U. (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

 

CATEGORIA SUB-17

 

Art.22: La presente decisión adoptada por el Tribunal de Disciplina se realiza con el único objetivo de emitir una resolución fundada respetando las pautas previstas en los Art. 32 y 33 del Reglamento de Transgresiones y Penas, en relación a la protesta presentada por el club Búfalos Sanluiseños (Categoría Sub-17), contra el Club A. Trinidad.

 

Cabe destacar que el Club A. Trinidad no presentó ningún tipo de descargo con relación a lo protestado.

 

Por todo lo expresado, el Honorable Tribunal de Disciplina.

 

R E S U E L V E:

 

a)   Dar por perdido al club A. Trinidad (Categoría Sub-17), el partido jugado contra el equipo del club Búfalos Sanluiseños, respetando lo previsto en el Art. 107 – inciso “a” – del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

b)   El Club A. Trinidad, deberá regularizar la situación de fichaje del jugador involucrado en la presente protesta.

 

c)   Disponer la devolución del importe pagado en concepto de Derecho de Protesta al Club Búfalos Sanluiseños (Categoría Sub-17), conforme a lo determinado en el Artículo 21 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

d)   Aplicar al club A. Trinidad una multa consistente el importe equivalente al Derecho de Protesta, de acuerdo al Art. 21 del citado texto legal administrativo.

 

e)   De forma.

 

CATEGORIA 2003

 

Art.23: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FACUNDO CABRERA, del Club D. La Punta (Categoría 2003), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

 

CATEGORIA 2004

 

Art.24: Aplicar al Ayudante de Campo del Club A. Huracán (Categoría 2004) Sr. FACUNDO CECHINI, una suspensión de siete (7) días por infracción Art. 263 inciso K del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.25: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LEANDRO FERNANDEZ, del Club S. Victoria (Categoría 2004), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.26: Suspender por el término de un (1) partido al jugador VALENTIN ENRIZ, del Club A. Huracán (Categoría 2004), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.27: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador GERONIMO SALINAS, del Club D. La Punta (Categoría 2004), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 07 de diciembre de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2018 - Liga Sanluiseña de Futbol