RESOLUCIÓN Nº 42/2017

Publicada 01/12/2017 06:55:26 - Visto 46 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 25 al 29 de noviembre del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 25 al 29 de noviembre del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Art.02: Conforme a la presentación realizada por el Club A. Huracán; en la cual se solicita reveer la suspensión de los jugadores de primera división en el partido disputado contra el Club el Lince. Este Tribunal comprende totalmente los motivos expuestos por el club A. Huracán en su presentación, pese a lo cual  considera que las sanciones fueron impuestas valorando los hechos y en concordancia con los Arts. 32 y 33 del R. T. y P.

 

Art.03: Conforme lo determina el Art. 33 del R. T. y P. Se da por cumplida la sanción impuesta contra el Árbitro Sr. MARCOS AGÜERO.

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

Art.04: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JOEL GARRO, del Club CAI S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.05: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NAHUEL MERCADO, del Club El Trapiche, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JUAN PLEITEL, del Club Unidos del Sur, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GABRIEL OMAR PEREZ ESCUDERO, del Club Defensores de Nogolí, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.08: Aplicar al Director Técnico del Club El Lince (Categoría Primera) Sr. JOSE OROZCO, una AMONESTACION FORMAL, por infracción Art. 263 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art. 09: Aplicar al Ayudante de Campo del Club El Lince (Categoría Primera) Sr. JOSE CUELLO, una AMONESTACION FORMAL, por infracción Art. 263 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCAS ROSALES, del Club Defensores del Oeste (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido al jugador SEBASTIAN GONZALEZ, del Club Villa de la Quebrada (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ULISES CONSANI, del Club El Trapiche (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.13: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MAXIMILIANO DIAZ, del Club Unidos del Sur (División Primera), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.14: Dar por cumplida la sanción impuesta a los jugadores FEDERICO LOPEZ Y FEDERICO ARRIETA  ambos pertenecientes al Club El Chorrillo, según lo determina el Art. 32 y 33 del R. T. y P.

 

Art.15: Rectificar la sanción impuesta al jugador FERNANDO LUCERO (categoría primera), perteneciente al Club A. Unión S. L.;donde dice: Suspender por el término de 3 (tres) años. Debe decir: “Suspender por el término de 1 (un) año.”

 

CATEGORIA SUB-20

 

Art.16: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría SUB. 20 del club Villa de la Quebrada, por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club Defensores del Oeste, el día  26 de noviembre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club Defensores del Oeste, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club Villa de la Quebrada, una multa – por no presentación al partido de la categoría SUB. 20 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y de 58 V. E., atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.17: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LEONARDO RUFINO, del Club A. Unión S. L. (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EMANUEL CHAMORRO, del Club A. Huracán (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-17

 

Art.19: Formalmente se recepcionó ante éste Honorable Tribunal de Disciplina, “Protesta” presentada por el club Búfalos Sanluiseños contra el club A. Trinidad,  por la supuesta mala inclusión de un jugador sin identificación (Categoría Sub-17). En consecuencia, se otorga el traslado de estilo al club A. Trinidad con la finalidad que formule el correspondiente descargo.

 

Art.20: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría SUB. 17 del club D. Balde, por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club D. Koslay, el día 25 de noviembre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club D. Koslay, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club D. Balde, una multa – por no presentación al partido de la categoría SUB. 17 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.21: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador NICOLAS MORAN, del Club EFI Juniors (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 203 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.22: Suspender por el término de un (1) partido al jugador PONCE CLAUDIO, del Club CAI S. L. (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.23: Suspender por el término de un (1) partido al jugador SANTIAGO FERNANDEZ, del Club A. Unión S. L. (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2003

 

Art.24: El Dpto. de Fútbol Infantil deberá reprogramar el partido de categoría 2003, entre los clubes Juventud U. U. Vs. A. Unión S. L.

 

Art.25: Dar por finalizado el encuentro disputado entre los representativos de los clubes San Martin Vs. El Lince, Categoría 2003. Debiendo registrarse el resultado reflejado en la planilla al momento de la suspensión del mismo (San Martín “3” Vs. El Lince “1”).

 

CATEGORIA 2004

 

Art.26: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ADRIAN MOLEKER, del Club Defensores del Oeste (Categoría 2004), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2005

 

Art.27: Atento a lo previsto en el Art. 106 inciso “c” del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría 2005 del club Defensores del Oeste, Art. 106 inciso “C”: “Cuando los jugadores de un equipo abandonen el juego, permaneciendo en la cancha pero facilitando con su actitud la libre acción del equipo adversario o cuando los jugadores se nieguen a proseguir el partido.” En el partido que disputaba contra el representativo del club A. Huracán, el día 26 de noviembre de 2017 (Torneo Clausura).

Otorgar los puntos al club A. Huracán, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.28: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ALEJO ZARATE, del Club Defensores del Oeste (Categoría 2005), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2007

 

Art.29: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría 2007 del club A. Unión S. L., por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club D. Koslay, el día 25 de noviembre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club D. Koslay, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club A. Unión S. L., una multa – por no presentación al partido de la categoría 2007 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.30: El Dpto. de Fútbol Infantil deberá reprogramar los minutos restantes del partido que fuera suspendido el día 11 de noviembre del corriente en la categoría 2007, entre los clubes D. Koslay Vs. S. Victoria. El mismo se deberá disputar sin la concurrencia de público, conforme lo determina el Art. 33 del R. T. y P.

 

CATEGORIA 2008

 

Art.31: Aplicar al Ayudante de Campo del Club S. Estudiantes (Categoría 2008) Sr. GIULIANO MOLINA, una suspensión de cuatro (4) meses por infracción Art. 263, 45 y 58 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

CATEGORIA 2009

 

Art.32: Dar por finalizado el encuentro disputado entre los representativos de los clubes ASEBA Vs. El Chorrillo, Categoría 2009. Debiendo registrarse el resultado reflejado en la planilla al momento de la suspensión del mismo (ASEBA “0” Vs. El Chorrillo “1”).

 

Art.33: Atento a lo previsto en el Art. 107 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría 2009 del club A. Unión S. L., al partido que debía disputar contra el representativo del club El Lince, el día 18 de noviembre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club El Lince, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 30 de noviembre de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol