LA FINAL DE LA B EN EL ESTADIO PROVINCIAL

Publicada 23/11/2017 08:35:59 - Visto 452 Veces - Publicado por: Fernando Mover

El Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta se vestirá de gala el próximo fin de semana para recibir la final de la segunda categoría de la Liga Sanluiseña de Fútbol. Defensores de Potrero y su par de Nogolí se verán las caras para determinar quién se queda con el Torneo Clausura 2017.

El partido se jugará con las dos hinchadas y comenzará a las 19:00 hs.

Los de Potrero vienen de ser los mejores de la primera ronda y eliminó a La Calera en las semifinales. Por su parte, los de Nogolí fueron terceros en la fase inicial y dejaron afuera a Juventud El Volcán, como paso previo a la gran final.

Es importante considerar que si Defensores de Nogolí se consagra campeón, ascenderá directamente porque obtuvo el Torneo Apertura. Si esto sucede, entre Defensores de Potrero y Deportivo Koslay se deberá jugar un partido para determinar quien jugará la promoción por el segundo ascenso.

En caso de que los de Potrero se consagren en este Clausura, deberá disputar otro partido con su homónimo de Nogolí para determinar quien se queda con el ascenso y quien va a la promoción.

Previo a este encuentro, desde las 16:00 hs. se medirán Defensores de Potrero y Juventud El Volcán, quienes disputarán la final de la categoría reserva

 

Nota y Foto: Deportes San Luis DSL


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol