RESOLUCIÓN Nº 40/2017

Publicada 16/11/2017 10:22:51 - Visto 378 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Clausura”, durante las fechas disputadas el día 11 al 15 de noviembre del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 27 al 28 de mayo del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

 

Art.02: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MATIAS CADELAGO, del Club S. Estudiantes, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.03: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NAHUEL SELAN, del Club Def. de Potrero de los Funes, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.04: Suspender por el término de un (1) partido al jugador KAVIN ARIAS, del Club Def. de Potrero de los Funes, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.05: Suspender por el término de un (1) partido al jugador HERNAN FUNES, del Club Juventud El Volcán, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador KEVIN PEREZ, del Club Def. de Nogolí, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.07: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador SEBASTIAN ALCARAZ, del Club Villa de la Quebrada (División Primera), por infracción al artículo 200 – Apartado a – inciso 1 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARCELO GARRO, del Club Sportivo Estudiantes (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador JUAN GARRO, del Club Nogoli (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador GUSTAVO VELAZQUEZ, del Club El Volcán (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador ALEJANDRO QUIROGA, del Club Potrero (División Primera B), por infracción al artículo 200 – Apartado a – inciso 7  del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador JONATHAN LEYES, del Club La Calera (División Primera B), por infracción al artículo 200 – Apartado a – Inciso 7 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-20

 

Art.13: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador DAMIAN CATUTTI, del Club Defensores del Potrero (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 202 Inciso b del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.14: Suspender por el término de cinco (5) partidos al jugador THIAGO MIRANDA, del Club Defensores de Nogoli (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 202 Inciso b y 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.15: Suspender por el término de un (1) partido al jugador  CRISTIAN VIDELA, del Club EFI Juniors (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.16: Suspender por el término de un (1) partido al jugador TOMAS VARELA, del Club S. Estudiantes (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA Sub-17

 

Art.17: Suspender por el término de un (1) partido al jugador  FEDERICO MIRANDA, del Club Trinidad (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador XAVIER CABRERA, del Club El Lince (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

                                             CATEGORIA 2002

 

Art.19: Aplicar al Director Técnico del club Sol de Mayo (Categoría 2002) Sr. MARCELO BUSTOS, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 - apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.20: Suspender por el término de un (1) partido al jugador BRAYAN ROMERO, del Club Sol de Mayo (Categoría 2002), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.21: Suspender por el término de un (1) partido al jugador WALTER LUCERO, del Club Sol de Mayo (Categoría 2002), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2003

 

Art.22:

 

V I S T O :

 

La protesta presentada por el club San Martín contra el club S. Estudiantes (Categoría 2003) en el encuentro disputado el día 01/11 del corriente año y

C O N S I D E R A N D O :

 

         Que el Art. 13 del reglamento de transgresiones y penas establece que:

 

” El club que se considere con derecho para impugnar la validez de algún partido, puede protestarlo ante el Tribunal de Disciplina, presentando un escrito por duplicado, dentro de los 10 días contados desde la hora cero del día siguiente a la fecha en que se hubiere jugado el partido.

Si este fuera de eliminación, el plazo para impugnar la validez de algún partido, será de 5 días contados de la misma forma.-

         El escrito debe contener:

a) la explicación clara de los hechos en que se funda;

b) la petición en términos precisos, y

c) las firmas del Presidente y Secretario del club.-”

 

Que el Art. 15 del reglamento de transgresiones y penas establece que :

        

“El Tribunal no dará curso a la protesta en los siguientes casos:

 

a) Cuando se hubiere omitido cualquiera de los requisitos establecidos en los dos artículos anteriores.

b) Cuando se funde en las resoluciones del árbitro del partido en lo que al juego se refieren.”

 

Que el Art. 32 del reglamento de transgresiones y penas establece que:

        

“El Tribunal de Disciplina Deportiva y el Tribunal de Apelaciones deberán resolver con sujeción a la letra y al espíritu del Estatuto de la A.F.A., de los Reglamentos y de las resoluciones de las autoridades de la misma y, en lo no previsto, de acuerdo con los principios del deporte, la equidad y el derecho”.

 

         Atento a lo expuesto precedentemente este Tribunal.

 

D I S P O N E :

 

a)   No dar curso a la protesta presentada por el club San Martín contra el club S. Estudiantes en el partido de referencia, conforme a lo determinado en el Art. 13 inciso “c”, en concordancia con el Art. 15 inciso “a”, y el Art. 32 del R.T. y P.

 

b)   De forma

 

Art.23: Disponer la suspensión provisoria del Director Técnico del club Trinidad (Categoría 2003) Sr. OSCAR SULLIVAN, y se le notifica formalmente que deberá realizar descargo escrito antes del día miércoles 22 de noviembre del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a las inconductas donde fuera principal protagonista, según el informe cursado por el Arbitro Sr. FACUNDO GARRO, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club ASEBA Vs. Trinidad, cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.24: Disponer la suspensión provisoria del jugador del club Trinidad Sr. FABRICIO AXEL SOSA (Categoría 2003), y se le notifica formalmente que deberá realizar descargo escrito antes del día miércoles 22 de noviembre del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a las inconductas donde fuera principal protagonista, según el informe cursado por el Arbitro Sr. FACUNDO GARRO, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club ASEBA Vs. Trinidad, cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Disponer la suspensión provisoria del jugador del club Trinidad Sr. LAUTARO SEBASTIAN OCHOA (Categoría 2003), y se le notifica formalmente que deberá realizar descargo escrito antes del día miércoles 22 de noviembre del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a las inconductas donde fuera principal protagonista, según el informe cursado por el Arbitro Sr. FACUNDO GARRO, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club ASEBA Vs. Trinidad, cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.25: Aplicar al Ayudante de Campo del club Trinidad (Categoría 2003) Sr. MARIO ALBORNOZ, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.26: Aplicar al Ayudante de Campo del club Trinidad (Categoría 2003) Sr. GABRIEL FERNANDEZ, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.27: Suspender por el término de un (1) partido al jugador  MARCIAL VELAZQUEZ, del Club ASEBA (Categoría 2003), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.28: Rectificar la sanción aplicada al jugador MARCOS VELAZQUEZ, perteneciente al Club D. La Punta. Donde dice “Suspender por el término de cinco (5) partidos”; debe decir: “Suspender por el término de tres (3) partidos”.

 

 

CATEGORIA 2005

 

Art.29: Disponer la suspensión provisoria del Director Técnico del club El Lince (Categoría 2005) Sr. MARCELO TRAGLIA, y se le notifica formalmente que deberá realizar descargo escrito antes del día miércoles 22 de noviembre del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a las inconductas donde fuera principal protagonista, según el informe cursado por el Arbitro Sr. ALBERTO ADOLFO VILLEGAS, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club El Lince Vs. La Punta, cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

 

Art.30: Aplicar al Director Técnico del club G.E.P.U. (Categoría 2005) Sr. ANIBAL MARTINEZ, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 - apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.31: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARCIAL RIVERO del Club La Punta (Categoría 2005), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2007

 

Art.32: Disponer la suspensión provisoria del Director Técnico del club Sporting Victoria (Categoría 2007) Sr. MAXIMILIANO CORREA, y se le notifica formalmente que deberá realizar descargo escrito antes del día miércoles 22 de noviembre del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a las inconductas donde fuera principal protagonista, según el informe cursado por el Arbitro Sr. DAVID SOSA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club Koslay Vs. Sporting Victoria, cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.33: Aplicar al Director Técnico del club C.A.l. (Categoría 2007) Sr. ESTEBAN GATICA, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 - apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2008

 

Art.34: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ALEJO LOPEZ del Club San Martin (Categoría 2008), por infracción al artículo 202 Inciso B del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.35: Suspender por el término de un (1) partido al jugador THIAGO CESPEDES, del Club S. Victoria (Categoría 2008), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2009

 

Art.36: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

         Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría 2009 del club A. Trinidad, por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club GEPU, el día 11 de noviembre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club GEPU, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club A. Trinidad, una multa – por no presentación al partido de la categoría 2009 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 16 de Noviembre de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol