RESOLUCIÓN Nº 39/2017

Publicada 10/11/2017 01:57:11 - Visto 435 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 04 al 08 de noviembre del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 04 al 08 de noviembre del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

Art.02: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO URQUIZA, del Club GEPU, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.03: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CARLOS ALBISU, del Club GEPU, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.04: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JESUS JOFRE, del Club El Chorrillo, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.05: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EDUARDO ABARCA, del Club El Chorrillo, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JULIAN LUCERO, del Club D. La Punta, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ROBERTO ACEVEDO, del Club D. La Punta, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JOSE MARTINEZ, del Club A. Huracán, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EZEQUIEL ROMERO, del Club A. Huracán, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GERARDO MIRANDA, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido al jugador KEVIN LUCERO, del Club El Lince, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCIANO PEREA, del Club El Lince, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.13: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NAHUEL BORDA, del Club El Trapiche, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.14: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ALEXIS WANZO, del Club Sol de Mayo, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.15: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MATIAS ALVAREZ, del Club Sol de Mayo, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.16: Suspender por el término de un (1) partido al jugador YAEL NICOLAS RODRIGUEZ, del Club D. Koslay, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.17: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARTIN OROZCO, del Club Juventud El Volcán, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DARIO PALLERO, del Club Juventud El Volcán, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.19: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CESAR MUÑOZ, del Club La Calera, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.20: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CRISTIAN ESCUDERO, del Club A. Trinidad, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.21: Aplicar al Ayudante de Campo del Club EFI Juniors (Categoría Primera) Sr. ADRIAN ROSALES, una suspensión de dos (2) meses por infracción Art. 263 apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.22: Aplicar al Ayudante de Campo del Club D. Koslay (Categoría Primera) Sr. PASCUAL MUÑOZ, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.23: Aplicar al Ayudante de Campo del Club El Chorrillo (Categoría Primera) Sr. OMAR NUÑEZ, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.24: Aplicar al Director Técnico del Club GEPU (Categoría Primera) Sr. CESAR TORRES, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.25: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DANILO AGUIRRE, del Club GEPU (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.26: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CARLOS MORENO, del Club El Trapiche (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.27: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador EMANUEL MARIÑO, del Club GEPU (División Primera), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.28: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador JUAN ALASIA, del Club El Trapiche (División Primera), por infracción al artículo 201 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.29: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JULIO SORIA, del Club A. Unión S. L. (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.30: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador GERARDO MIRANDA, del Club EFI Juniors (División Primera), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.31: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador JUAN CRUZ MALDONADO, del Club EFI Juniors (División Primera), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.32: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador LUCAS BRIZUELA, del Club EFI Juniors (División Primera), por infracción al artículo 205 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.33: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador LEANDRO ROMERO, del Club D. Koslay (División Primera), por infracción al artículo 201 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.34: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador WALTER MERINO, del Club A. Trinidad (División Primera), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.35: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JONATHAN VEDIA, del Club A. Trinidad (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.36: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DAMIAN JAURE, del Club A. Trinidad (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.37: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FABRICIO CALDERON, del Club COM-BOX (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.38: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MAXIMILIANO SOSA, del Club Sol de Mayo (División Primera), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.39: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador EMANUEL HERRERA, del Club D. Balde (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.40: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador JONATHAN AZQUINAZI, del Club D. La Punta (División Primera), por infracción al artículo 207 y 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.41: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador FEDERICO ARRIETA, del Club El Chorrillo (División Primera), por infracción al artículo 207 y 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.42: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador CESAR FUNES, del Club El Chorrillo (División Primera), por infracción al artículo 207 y 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.43: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador CAMARGO FABIAN, del Club D. La Punta (División Primera), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.44: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador FEDERICO LOPEZ, del Club El Chorrillo (División Primera), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-20

 

 

Art.45: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FACUNDO GUZMAN, del Club S. Victoria (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.46: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCIANO PEDERNERA, del Club COM-BOX (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.47: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MICHAEL PEREZ, del Club El Chorrillo (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.48: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO MORALES, del Club D. La Punta (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.49: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO SUAREZ, del Club EFI Juniors (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.50: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador ANDRES PÌZARRO, del Club GEPU (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 200 – apartado “a” – inciso “7” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.51: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador KEVIN BORDON, del Club El Trapiche (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 201 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-17

 

Art.52: Atento a lo previsto en el Art. 159 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría SUB. 17 del club Juventud U. U., por falta de paramédico al partido que debía disputar contra el representativo del club ASEBA, el día  04 de noviembre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club ASEBA, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club Juventud U. U., una multa – por no presentación al partido de la categoría SUB. 17 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.53: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO CORIA, del Club A. Unión S. L. (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

 

 

 

 

CATEGORIA 2002

 

Art.54: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LAUTARO LIZARRAGA, del Club Búfalos Sanluiseños (Categoría 2002), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.55: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador JUAN LOPEZ, del Club GEPU (Categoría 2002), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.56: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador EMILIANO BUSTOS, del Club GEPU (Categoría 2002), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2003

 

Art.57: Suspender por el término de un (1) partido al jugador BENJAMIN CABRERA, del Club A. Unión S. L. (Categoría 2003), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2008

 

Art.58: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría 2008 del club San Martin, por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club ASEBA, el día 02 de noviembre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club ASEBA, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club San Martin, una multa – por no presentación al partido de la categoría 2008 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

CATEGORIA 2010

 

Art.59: Aplicar al Ayudante de Campo del Club El Chorrillo (Categoría 2010) Sr. ESTEBAN DUBOY, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.60: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría 2010 del club San Martin, por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club ASEBA, el día 02 de noviembre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club ASEBA, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club San Martin, una multa – por no presentación al partido de la categoría 2010 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.61: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría 2010 del club San Martin, por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club S. Estudiantes, el día 04 de noviembre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club S. Estudiantes, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club San Martin, una multa – por no presentación al partido de la categoría 2010 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA FEMENINO

 

Art.62: Suspender por el término de un (1) partido a la jugadora STEFANI MAIDANA, del Club GEPU (Categoría Femenino), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

 

 

 

 

CATEGORIA FUTSAL

 

Art.63: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador NICOLAS URUEÑA, del Club La Máquina (Categoría Futsal), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.64: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al jugador del Club DRINK, Sr. HERNAN GALEANO, que se le decreta la inmediata suspensión provisional Inter. Sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, para explicar los motivos que originaron el informe realizado por el árbitro del encuentro  disputado entre los representativos de los Clubes: DRINK Vs. Espartano, Categoría Futsal.

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 09 de noviembre de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol