RESOLUCIÓN Nº 37/2017

Publicada 27/10/2017 02:23:14 - Visto 506 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 21 al 25 de octubre del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 21 al 25 de octubre del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Art.02: Atento a lo requerido por el Colegio de Árbitros y conforme a los antecedentes que obran en su poder, se DISPONE: suspender por el término de un (1) mes al Sr. Arbitro MATIAS FUNES, por infracción al Art. 275 en concordancia con el Art. 33 del reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.03: Atento a lo requerido por el Colegio de Árbitros y conforme a los antecedentes que obran en su poder, se DISPONE: suspender por el término de dos (2) meses al Sr. Arbitro MARCOS AGÜERO ZAPATA, por infracción al Art. 275 en concordancia con el Art. 33 del reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.04: El Honorable Tribunal de Disciplina, atento a lo previsto en los Artículos 32 y 33 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se resuelve dar por cumplida la sanción del Director Técnico EZEQUIEL BEA, perteneciente al club Villa de la Quebrada.

 

Art.05: Suspender por el término de cinco (5) partidos al jugador MARCELO MUÑOZ, del Club El Chorrillo, por infracción al artículo 186 y 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FRANCO BENITEZ, del Club Sol de Mayo, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-17

 

Art.07: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador MARCOS MARINI, del Club EFI Juniors (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 200 – apartado “a” – inciso “11” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador JESUS ALBORNOZ, del Club EFI Juniors (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 186 Y 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2008

 

Art.09: El Departamento de Fútbol Infantil, deberán reprogramar el partido de categoría ´08 entre el club El Chorrillo y el club CAI S. L., que fuera suspendido el día 21 de octubre del cte. Año.

 

CATEGORIA FEMENINO

 

Art.10: Aplicar al Director Técnico del club Las Panteras (Categoría Femenino) Sr. ANDRES PEREIRA, una suspensión de un (1) mes por infracción al Art. 263 apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido a la jugadora TALIA DOMINGUEZ, del Club D. Balde, por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 26 de octubre de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol