RESOLUCIÓN Nº 36/2017

Publicada 23/10/2017 10:56:22 - Visto 409 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 14 al 17 de octubre del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 14 al 17 de octubre del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Art.02: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Árbitro Sr. MATIAS FUNES, que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas contando con todas las probanzas del caso.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 25 de octubre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron su inasistencia para dirigir diversos encuentros, los antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.03: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Árbitro Sr. MARCOS ADAN AGÜERO ZAPATA, que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas contando con todas las probanzas del caso.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 25 de octubre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron su inasistencia para dirigir diversos encuentros, los antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.04: La presente decisión adoptada por el Tribunal de Disciplina se realiza con el único objetivo de emitir una resolución fundada respetando las pautas previstas en los Art. 32 y 33 del Reglamento de Transgresiones y Penas, en relación a la protesta presentada por el club COM-BOX (Categoría Primera), contra el Club A. Trinidad.

 

Que conforme se desprende de la lectura de la protesta del Club COM-BOX; y la documentación oportunamente adjuntada por la Secretaría de la Liga Sanluiseña de Fútbol, donde se destaca que el jugador objeto de la protesta no se encontraba incluido en la lista de buena fe al momento de disputar el encuentro citado.

 

Cabe destacar que el Club A. Trinidad presentó el correspondiente descargo, donde reconoce la mala inclusión del jugador cuestionado. Además de manifestar la pertenencia en su plantilla al jugador Eduardo Doglio, el cual jugó para el Club COM-BOX.

 

Por todo lo expresado, el Honorable Tribunal de Disciplina.

 

R E S U E L V E:

 

a)   Dar por perdido al club A. Trinidad (Categoría Primera), el partido jugado contra el equipo del club COM-BOX, respetando lo previsto en el Art. 107 – inciso “a” – del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

b)   El Club A. Trinidad, deberá regularizar la situación de fichaje del jugador involucrado en la presente protesta para la categoría primera.

 

c)   Disponer la devolución del importe pagado en concepto de Derecho de Protesta al Club COM-BOX (División Primera), conforme a lo determinado en el Articulo 21 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

d)   Aplicar al club A. Trinidad una multa consistente el importe equivalente al Derecho de Protesta, de acuerdo al Art. 21 del citado texto legal administrativo.

 

e)   Dejar constancia que el único pase registrado en tiempo y forma por el jugador Eduardo Doglio, corresponde al Club COM-BOX.

 

f)    De forma.

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

 

Art.05: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EUGENIO L´HUILLER, del Club A. Huracán, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JAVIER AZCURRA, del Club A. Unión S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FACUNDO GUEVARA, del Club CAI S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCIANO PEDERNERA, del Club COM-BOX, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JONATHAN MIRANDA, del Club Defensores del Oeste, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JUAN MUÑOZ, del Club Defensores del Oeste, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MATIAS SAROME, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LEONEL SORIA, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.13: Suspender por el término de un (1) partido al jugador AXEL SORIA, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.14: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ENZO FUNES, del Club El Chorrillo, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.15: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CESAR GUERRERO, del Club El Chorrillo, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.16: Suspender por el término de un (1) partido al jugador BRIAN SOSA, del Club S. A. de Estancia Grande, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.17: Suspender por el término de un (1) partido al jugador IVAN IZAGUIRRE, del Club La Calera, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de un (1) partido al jugador SEBASTIAN GARRO, del Club S. Victoria, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.19: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Director Técnico del club A. Huracán Sr. GABRIEL ZANGLA (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 25 de octubre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. RUBEN ROBERTO FIGUEROA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club El Lince Vs. A. Huracán, Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.20: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a los jugadores del club El Lince Sres. LUIS LEDEZMA, FERNANDO AMIEVA, MARCOS GOMEZ, JUAN FERNANDEZ, ANGEL RAVERA y FRANCISCO LANZA (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se les notifica por medio de la presente que deberán presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 25 de octubre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. RUBEN ROBERTO FIGUEROA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club El Lince Vs. A. Huracán, Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.21: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a los jugadores del club A. Huracán Sres. GONZALO GOLUP, EMANUEL SAUCO, FACUNDO RUIZ, ENZO SORIA Y GASTON GATICA (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se les notifica por medio de la presente que deberán presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 25 de octubre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. RUBEN ROBERTO FIGUEROA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club El Lince Vs. A. Huracán, Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.22: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DARIO ACINAS, del Club Defensores de P. F. (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.23: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ALEXIS WANZO, del Club Sol de Mayo (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.24: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCAS ROSALES, del Club Defensores del Oeste (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.25: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador NELSON GIMENEZ, del Club D. Balde (División Primera), por infracción al artículo 200 – apartado “a” - inciso “8” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.26: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador EMANUEL SOSA, del Club S. Victoria (División Primera), por infracción al artículo 202 inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.27: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador NAHUEL SCUDIERI, del Club GEPU (División Primera), por infracción al artículo 202 inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.28: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador SEBASTIAN GARRO, del Club S. Victoria (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-20

 

Art.31:

 

V I S T O :

 

El informe de los árbitros del encuentro disputado el día 07/10/2017 entre los equipos de El Trapiche Vs. Juventud U. U., categoría Reserva y

 

C O N S I D E R A N D O :

 

         Que en los informes se puntualiza que a los 39 minutos del primer tiempo, es expulsado el jugador MATIAS GARAY del Club El Trapiche, quien reacciona contra el árbitro MARTIN CASASSA, aplicándole una cachetada en la cara, haciéndole caer el silbato y lastimándole la boca.

 

         Que se solicitó el pertinente descargo al jugador MATIAS GARAY, no habiendo recepcionado este Tribunal ninguna respuesta por parte del jugador.

 

         Que este tipo de conductas son inadmisibles y no tienen ningún tipo de justificación.

        

         Atento a lo expuesto precedentemente este Tribunal.

 

D I S P O N E :

 

a)   Aplicar al jugador MATIAS GARAY 1 (un) año de suspensión por infracción al Art. 183 del Reglamento de Transgresión y Penas

 

b)   De forma

 

Art.32: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MATIAS BUSTOS, del Club El Lince (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.33: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NAHUEL SOSA, del Club El Trapiche (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.34: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GERMAN ALCARAZ, del Club CAI S. L. (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.35: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador BRANDON ALANIZ, del Club Defensores del Oeste (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 200 – apartado “a” - inciso “7” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.36: Suspender por el término de un (1) partido al jugador KEVIN AMIGO, del Club S. A de Estancia Grande (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.37: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MATIAS OROZCO, del Club Defensores del Oeste (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.38: Suspender por el término de un (1) partido al jugador WALTER LUCERO, del Club Defensores del Oeste (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.39: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador ARIEL VEGA, del Club Sol de Mayo (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.40: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador BRIAN SOSA, del Club S. A. de Estancia Grande (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 y 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2002

 

Art.41: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FRANCISCO BRUNO, del Club Sol de Mayo (Categoría 2002), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.42: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MATIAS FERRARA, del Club EFI Juniors (Categoría 2002), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.43: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador MARCOS AVILA, del Club EFI Juniors (Categoría 2002), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.44: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador NAZARENO ESCUDERO, del Club EFI Juniors (Categoría 2002), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.45: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador LEONEL TAPIA, del Club El Búfalo (Categoría 2002), por infracción al artículo 207 y 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 19 de octubre de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

 


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol