RESOLUCIÓN Nº 35/2017

Publicada 13/10/2017 02:58:37 - Visto 509 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 07 al 11de octubre del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 07 al 11 de octubre del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Art.02: Formalmente se recepcionó ante éste Honorable Tribunal de Disciplina, “Protesta” presentada por el club Com-Box El Volcán contra el club A. Trinidad,  por la supuesta mala inclusión del jugador RODRIGO MATHUZ (Categoría Primera). En consecuencia, se otorga el traslado de estilo al club A. Trinidad con la finalidad que formule el correspondiente descargo.

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

 

Art.03: Suspender por el término de un (1) partido al jugador TOMAS GARRO, del Club CAI S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.04: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FACUNDO MIRANDA, del Club A. Unión S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.05: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FABIO GUERRA, del Club A. Unión S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FABRICIO ARCE, del Club A. Unión S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador PEDRO NICOLAS GOMEZ, del Club D. La Punta, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUIS MERCAU, del Club S. Victoria, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GASTON MAXIMILIANO MIRANDA, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ANGEL RAVERA, del Club El Lince, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JUAN FERNANDEZ, del Club El Lince, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador THIAGO FLEITAS, del Club El Trapiche, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.13: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JUAN ALASIA, del Club El Trapiche, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.14: Suspender por el término de un (1) partido al jugador KEVIN FERNANDEZ, del Club Unidos del Sur, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.15: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARTIN CALDERON, del Club Unidos del Sur, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.16: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EDUARDO DOGLIO, del Club COM-BOX, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.17: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARCOS BIELSA, del Club D. Koslay (SUB. 17), por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ALEJO CORNEJO, del Club CAI S. L. (2004), por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.19: Suspender por el término de un (1) partido al jugador AGUSTIN ZAPATA, del Club A. Unión S. L. (2002), por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.20: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Jugador del club El Chorrillo Sr. MARCELO MUÑOZ (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 18 de octubre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. RUBEN FIGUEROA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club El Chorrillo Vs. A. Unión S. L., Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.21: Suspender por el término de un (1) partido al jugador HECTOR ARREDONDO, del Club A. Unión S. L. (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.22: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ENZO LOIZO, del Club Defensores del Oeste (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.23: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CRISTIAN VIDELA, del Club EFI Juniors (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.24: Suspender por el término de un (1) partido al jugador KEVIN CERIZOLA, del Club A. Huracán (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.25: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCAS MANSILLA, del Club S. Estudiantes (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.26: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JONATHAN PEDRAZA, del Club La Calera (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.27: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FRANCO ALBELO, del Club La Calera (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.28: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MAURICIO BIONDI, del Club Defensores de Nogolí (División Primera), por infracción al artículo 287 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.29: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador MATIAS MIRANDA, del Club EFI Juniors (División Primera), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.30: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador FABIAN CAMARGO, del Club D. La Punta (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.31: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador LUCAS LUCERO, del Club Juventud U. U. (División Primera), por infracción al artículo 202 – inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.32: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador RODRIGO VIVAS, del Club El Trapiche (División Primera), por infracción al artículo 202 – inciso “a” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-20

 

Art.33: Dar por finalizado el encuentro disputado entre los representativos de los clubes El Trapiche Vs. Juventud U. U., Categoría Reserva. Debiendo registrarse el resultado reflejado en la planilla al momento de la suspensión del mismo.

 

Art.34: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Jugador del club El Trapiche Sr. MATIAS GARAY (Categoría Reserva) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 18 de octubre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. MARTIN CASAZZA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club El Trapiche Vs. Juventud U. U., Categoría Reserva. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.35: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCIANO GONZALEZ, del Club A. Huracán (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.36: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FEDERICO VALLEJOS, del Club A. Trinidad (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.37: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FRANCO GIMENEZ, del Club D. Balde (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.38: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LAUTARO GRIJUSICH, del Club El Trapiche (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.39: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NICOLAS MORAN, del Club Defensores del Oeste (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.40: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador RODRIGO VALENZUELA, del Club S. Victoria (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 200 – apartado “a” – inciso “1” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.41: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador BENJAMIN FUNES, del Club EFI Juniors (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 203 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.42: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador NICOLAS LOPEZ, del Club Defensores del Oeste (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 203 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

CATEGORIA SUB-17

 

Art.43: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría SUB. 17 del club A. Huracán, por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club GEPU, el día  de octubre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club GEPU, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club A. Huracán, una multa – por no presentación al partido de la categoría SUB. 17 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.44: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NAHUEL OLGUIN, del Club D. Koslay (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 202 – inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.45: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JUAN QUIROGA, del Club D. La Punta (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 202 – inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.46: Suspender por el término de un (1) partido al jugador SANTIAGO ROSALES, del Club Búfalos Sanluiseños (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2003

 

Art.47: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría 2002 del club Unidos del Sur, por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club Juventud U. U., el día 11 de octubre de 2017 (Torneo Clausura).

 

Otorgar los puntos al club Juventud U. U., en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

Aplicar al Club Unidos del Sur, una multa – por no presentación al partido de la categoría 2002 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2003

 

Art.48: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FERNANDO ALVAREZ, del Club A. Huracán (Categoría 2003), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA FEMENINO

 

Art.49: Suspender por el término de dos (2) partidos a la jugadora SOFIA BRITO, del Club La Calera (Categoría Femenino), por infracción al artículo 201 – apartado “4” – inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 12 de octubre de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol