RESOLUCION Nº 33/2017

Publicada 29/09/2017 02:41:50 - Visto 435 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 23 al 26 de septiembre del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 23 al 26 de septiembre del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Art.02:

 

V I S T O :

 

La protesta presentada por el club Com-Box contra el club La Calera (División Sub-20) en el encuentro disputado el día 16/09 del corriente año y

 

C O N S I D E R A N D O :

 

         Que dicha protesta se funda en la supuesta indebida inclusión de Jugadores de una edad no acorde a las reglamentaciones de la categoría.

        

         Habiéndose solicitado los informes pertinentes, la Secretaría de la Liga Sanluiseña de Fútbol en concordancia con la Presidencia, informan, que la formación que disputó el partido en cuestión se encontraba correctamente habilitado para disputar el mismo.

 

         Atento a lo expuesto precedentemente este Tribunal.

 

D I S P O N E :

 

a)   No hacer lugar a la protesta presentada por el club Com-Box El Volcán contra el club La Calera en el partido de referencia y conforme los motivos  ut supra mencionados.

 

b)   Debiendo confirmarse el resultado del encuentro disputado entre ambas instituciones en dicha categoría

 

c)   De forma

 

Art.03: La presente decisión adoptada por el Tribunal de Disciplina se realiza con el único objetivo de emitir una resolución fundada respetando las pautas previstas en los Art. 32 y 33 del Reglamento de Transgresiones y Penas, en relación a la protesta presentada por el club A. Unión S. L. (Categoría Primera y Reserva), contra el Club Defensores del Oeste.

 

Que conforme se desprende de la lectura de la protesta del Club A. Unión S. L.; y la documentación oportunamente adjuntada por la Secretaría de la Liga Sanluiseña de Fútbol, donde se destaca que los jugadores objetos de la protesta no se encontraban incluidos en la lista de buena fe al momento de disputar el encuentro contra el Club A. Unión S. L. Dicha lista de Buena Fe fue implementada y reglamentada a fines del desarrollo del torneo y fue aprobada por los clubes como complemento del registro de fichaje y a fin de certificar la situación de registro al momento de disputar el encuentro.

 

Cabe destacar que el Club Defensores del Oeste no presentó ningún tipo de descargo con relación a lo protestado al momento del tratamiento de la misma, y que lo recibido informalmente no cumple los requerimientos mínimos para su atención.

 

Por todo lo expresado, el Honorable Tribunal de Disciplina.

 

R E S U E L V E:

 

a)   Dar por perdido al club Defensores del Oeste (Categoría Reserva), el partido jugado contra el equipo del club A. Unión S. L., respetando lo previsto en el Art. 107 – inciso “a” – del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

b)   Dar por perdido al club Defensores del Oeste (Categoría Primera), el partido jugado contra el equipo del club A. Unión S. L., respetando lo previsto en el Art. 107 – inciso “a” – del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

c)   El Club Defensores del Oeste, deberá regularizar la situación de fichaje de los dos jugadores involucrados en la presente protesta para la categoría primera.

 

d)   Disponer la devolución del importe pagado en concepto de Derecho de Protesta al Club A. Unión San Luis (División Primera y Reserva), conforme a lo determinado en el Articulo 21 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

e)   Aplicar al club Defensores del Oeste una multa consistente el importe equivalente al Derecho de Protesta, de acuerdo al Art. 21 del citado texto legal administrativo.

 

f)    De forma.

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

 

Art.04: Suspender por el término de un (1) partido al jugador VICTOR OLGUIN, del Club GEPU, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.05: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FABRICIO SOSA, del Club Villa de la Quebrada, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MATIAS MARTINEZ, del Club El Chorrillo, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CRISTIAN ADRIAN OROZCO, del Club D. La Punta, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FACUNDO OCHOA, del Club S. Victoria, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ENZO FENOGLIO, del Club El Lince, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CARLOS MORENO, del Club El Trapiche, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido al jugador AGUSTIN MORANDO, del Club Unidos del Sur, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.12: Notificar al PRESIDENTE del Club Villa de la Quebrada, que deberá presentar descargo escrito antes del día miércoles 04 de octubre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. ALEJANDRO DEL CASTILLO, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club D. La Punta Vs. Villa de la Quebrada, Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.13: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Director Técnico del club Villa de la Quebrada Sr. EZEQUIEL BEA (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 04 de octubre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. ALEJANDRO DEL CASTILLO, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club D. La Punta Vs. Villa de la Quebrada, Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.14: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al jugador del club D. La Punta Sr. CRISTIAN OROZCO (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 04 de octubre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. ALEJANDRO DEL CASTILLO, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club D. La Punta Vs. Villa de la Quebrada, Categoría Primera.

Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.15: Suspender por el término de un (1) partido al jugador WALTER PRIVITERA, del Club Defensores del Oeste (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.16: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CARLOS PEREYRA, del Club D. La Punta (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.17: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO VALENZUELA, del Club Juventud U. U. (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador ALEJANDRO AVILA, del Club Villa de la Quebrada (División Primera), por infracción al artículo 200 – inciso 1 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.19: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JOSE BECERRA, del Club Villa de la Quebrada (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.20: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FABRICIO ALCARAZ, del Club Villa de la Quebrada (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.21: Suspender por el término de cuatro (4) partidos al jugador LEONARDO LUCERO, del Club El Lince (División Primera), por infracción al artículo 203 y 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.22: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador GERONIMO SANCHEZ, del Club Unidos del Sur (División Primera), por infracción al artículo 203 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

CATEGORIA SUB-20

 

Art.23: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EMILIANO MENDOZA, del Club Villa de la Quebrada (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

Art.24: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GERMAN ALCARAZ, del Club CAI S. L. (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.25: Suspender por el término de un (1) partido al jugador BRAYAN SOSA, del Club S. A de Estancia Grande (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.26: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador FACUNDO MEDERO, del Club El Trapiche (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.27: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador MARCOS GONZALEZ, del Club A. Huracán (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-17

 

Art.28: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JORGE OJEDA, del Club A. Huracán (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2003

 

Art.29: Suspender por el término de un (1) partido al jugador SILVIO REY, del Club A. Huracán (Categoría 2003), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2006

 

Art.30: Aplicar al Director Técnico del club GEPU “B” (Categoría 2006) Sr. WALTER VALDEZ, una amonestación formal por las inconductas evidencias que significan una evidente trasgresión a lo previsto en el Art. 263 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 21 de septiembre de 2017


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol