RESOLUCION Nº 31/2017 bis

Publicada 15/09/2017 05:06:45 - Visto 450 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 08 al 14 de septiembre del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 08 al 14 de septiembre del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

Art.02: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GUIDO MONARDI, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.03: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LEONEL SORIA, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.04: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GABRIEL PONCE, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.05: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FABRICIO ARIEL ALCARAZ, del Club Villa de la Quebrada, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FRANCO SEBASTIAN ALCARAZ, del Club Villa de la Quebrada, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador WALTER QUEVEDO, del Club Defensores del Oeste, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DARIO ARREDONDO, del Club A. Unión S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DIEGO SILVERA, del Club S. Estudiantes, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MATIAS MEDERO, del Club Unidos del Sur, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO MEDERO, del Club Unidos del Sur, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ANGEL RAVERA, del Club El Lince, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.13: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARIANO AGUERO, del Club GEPU, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.14: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCAS MAZZA, del Club D. La Punta, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.15: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FRANCO DIAZ, del Club D. La Punta, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

 

 

 

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.16: Notificar al Presidente del Club EFI Juniors Sr. EDUARDO GODOY, que deberá presentar descargo escrito antes del día Miércoles 20 de septiembre del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a los motivos que originaron su informe por parte del Arbitro Sr. GONZALO LOPEZ, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club EFI Juniors VS. Villa de la Quebrada (Primera División), cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.17: Notificar al Presidente del Club Defensores del Oeste Sr. ARIEL BLANCO, que deberá presentar descargo escrito antes del día Miércoles 20 de septiembre del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a los motivos que originaron su informe por parte del Arbitro Sr. DIEGO MUÑOZ, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club Defensores del Oeste VS. D. La Punta (Primera División), cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.18: Aplicar al Director Técnico del club GEPU (Categoría Primera) Sr. CESAR TORRES, una amonestación formal por las inconductas evidencias que significan una evidente trasgresión a lo previsto en el Art. 263  del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.19: Aplicar al Ayudante de Campo del club Sol de Mayo (Categoría Primera) Sr. LAUTARO BRUNO, una amonestación formal por las inconductas evidencias que significan una evidente trasgresión a lo previsto en el Art. 263  del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.20: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Director Técnico del club Sol de Mayo Sr. JORGE BRUNO (Categoría primera division) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 20 de septiembre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. GUILLERMO CORIA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club Defensores de Nogoli  Vs. Sol de Mayo. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.21: Suspender por el término de un (1) partido al jugador THIAGO SUAREZ, del Club S. Estudiantes (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.22: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RENATTO OLGUIN, del Club S. Estudiantes (División Primera), por infracción al artículo 209 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.23: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO GITTO, del Club GEPU (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.24: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO TORRES, del Club GEPU (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.25: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FRANCO SCUDIERI, del Club GEPU (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.26: Suspender por el término de un (1) partido al jugador SERGIO ALBORNOZ, del Club GEPU (División Primera), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.27: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NAHUEL BORDA, del Club El Trapiche (División Primera), por infracción al artículo 202 inciso “B” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.28: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARTIN GOMEZ, del Club EFI Juniors (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.29: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO LUCERO, del Club EFI Juniors (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.30: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ANGEL RAVERA, del Club El Lince (División Primera), por infracción al artículo 202 inciso “B” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.31: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARCELO MUÑOZ, del Club El Chorrillo (División Primera), por infracción al artículo 287 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.32: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador MAXIMILIANO SOSA, del Club Sol de Mayo (División Primera), por infracción al artículo 202 inciso “B” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.33: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador JULIO ACEVEDO, del Club EFI Juniors (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.34: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador SEBASTIAN GONZALEZ, del Club Villa de la Quebrada (División Primera), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.35: Suspender por el término de cuatro (4) partidos al jugador SEBASTIAN OLMEDO, del Club Sol de Mayo (División Primera), por infracción al artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.36: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al jugador del club EFI Juniors Sr. CRISTIAN ACEVEDO (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 20 de septiembre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. RAFAEL ARRIETA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club El Chorrillo Vs. EFI Juniors, Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.37: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al jugador del club EFI Juniors Sr. MATIAS CHAVERO (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 20 de septiembre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. RAFAEL ARRIETA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club El Chorrillo Vs. EFI Juniors, Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.38: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al jugador del club A. Unión S. L. Sr. FERNANDO LUCERO (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 20 de septiembre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. RUBEN FIGUEROA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club Defensores del Oeste Vs. A. Unión S. L., Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.39: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Sr. DAVID HERRERA del club A. Unión S. L.  (Categoría Primera) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 20 de septiembre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. RUBEN FIGUEROA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club Defensores del Oeste Vs. A. Unión S. L., Categoría Primera. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

CATEGORIA SUB-20

 

Art.40: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MATIAS AZCURRA, del Club A. Unión S. L. (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.41: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NAHUEL ALANIZ, del Club Defensores del Oeste (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.42: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ENZO ZAPATA, del Club D. La Punta (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.43: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JORGE CALDERON, del Club EFI Juniors (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.44: Suspender por el término de un (1) partido al jugador AGUSTIN OJEDA, del Club El Chorrillo (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 287 Y 202 – inciso “B” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.45: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador DARIO GALVAN, del Club EFI Juniors (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 287 Y 202 – inciso “B” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.46: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NAHUEL SOSA, del Club Sol de Mayo (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.47: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NICOLAS QUIROGA, del Club EFI Juniors (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.48: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FEDERICO GODOY, del Club A. Unión S. L. (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2002

 

Art.49: Atento a lo previsto en el Art. 32 Y 33 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría 2002 del club Unidos del Sur, en el partido que debía disputar contra el representativo del club EFI Juniors, el día 09 de septiembre de 2017.

 

Otorgar los puntos al club EFI Juniors, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club Unidos del Sur, una multa - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2003

 

Art.50: VISTO: Los incidentes ocurridos en el encuentro de categoría 2003 disputado entre los equipos de A. Hurcán y A. Trinidad y;

 

CONSIDERANDO

 

Que de acurdo a los antecedentes obrantes ocurren una serie de incidentes entre los jugadores de ambas instituciones, los que se encuentran identificados, pero con el agravante de que una persona del Club A. Huracán e identificada como JORGE ADRIAN ROJAS agrede a un jugador del Club A. Trinidad, cuya madre radica la pertinente denuncia policial, lo que marca una situación lamentable.

 

Por todo lo expresado, el Honorable Tribunal de Disciplina.

 

D I S P O N E:

 

a)   Aplicar al jugador del club A. Trinidad, JOEL LEYES IRUSTA, una suspensión de 6 (seis) partidos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 200 apartado “a” inciso 3 del RTP.

 

b)   Aplicar al jugador del club A. Trinidad, LAUTARO OCHOA, una suspensión de 5 (cinco) partidos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 200 apartado “a” inciso 1 del RTP.

 

c)   Aplicar al jugador del club A. Huracán, MARTIN BUSTO, una suspensión de 5 (cinco) partidos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 200 apartado “a” inciso 1 del RTP.

 

d)   Aplicar al jugador del club A. Huracán, RAMIRO ARIAS, una suspensión de 5 (cinco) partidos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 200 apartado “a” inciso 1 del RTP.

 

e)   Aplicar al jugador del club A. Huracán, DOUGLAS CAMARGO, una suspensión de 5 (cinco) partidos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 200 apartado “a” inciso 1 del RTP.

 

f)    Aplicar al Director Técnico del club A. Huracán, CRISTIAN VILLALBA, una suspensión de 2 (meses), de acuerdo a lo establecido en el Art. 263 inciso K del RTP.

 

g)   Dar por perdido el encuentro al Club A. Huracán, en virtud de las agresiones que ocacionó su parcialidad, que motivó la suspensión del encuentro. Debiendo registrarse el siguiente resultado: A. Huracán 0 (cero) – A. Trinidad 2 (dos).

 

h)   El club A. Huracán deberá informar si el Sr. JORGE ADRIAN ROJAS, es integrante de la comisión directiva y/o cuerpo técnico de alguna de sus categorías.

 

Art.51: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Director Técnico del club San Martin Sr. FABIAN ALCARAZ (Categoría 2003) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 20 de septiembre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. ROBERTO SALAS, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club D. Koslay Vs. San Martín, Categoría 2003. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.52: Aplicar al Director Técnico del Club A. Unión (Categoría 2003) Sr. RAMON OCHOA, una suspensión de dos (2) meses por infracción Art. 263 apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.53: Suspender por el término de cinco (5) partidos al jugador MARCOS VELAZQUEZ, del Club D. La Punta (Categoría 2003), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.54: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador FACUNDO CABRERA, del Club D. La Punta (Categoría 2003), por infracción al artículo 287 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.55: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador FRANCO BRITEZ, del Club A. Unión (Categoría 2003), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.56: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador ALEXIS SUAREZ, del Club A. Unión (Categoría 2003), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.57: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador CLAUDIO BORDON, del Club A. Unión (Categoría 2003), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.58: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador BENJAMIN CABRERA, del Club A. Unión (Categoría 2003), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.59: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FACUNDO OLGUIN, del Club San Martín (Categoría 2003), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.60: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador FRANCISCO CASTAGNO, del Club San Martín (Categoría 2003), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.61: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador AXEL BARRO, del Club San Martín (Categoría 2003), por infracción al artículo 202 inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.62: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador ROBERTO CEJAS, del Club San Martín (Categoría 2003), por infracción al artículo 202 inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.63: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador FABRICIO GOMEZ, del Club S. Victoria (Categoría 2003), por infracción al artículo 202 inciso “a” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2006

 

Art.64: Aplicar al Director Técnico del club A. Unión S. L. (Categoría 2006) Sr. GUSTAVO SAQUIZ, una suspensión de siete (7) días por infracción Art. 263 apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2008

 

Art.65: Conforme a las facultades otorgadas en el Articulo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica al Director Técnico del club GEPU Sr. MARCELO RUARTE (Categoría 2008) que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberá presentar descargo escrito ante este organismo, antes del día miércoles 20 de septiembre del año en curso, a las 13:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe cursado por el Arbitro Sr. RAFAEL ARRIETA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del Club GEPU Vs. Búfalo S. L., Categoría 2008. Cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 14 de septiembre de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol