RESOLUCIÓN Nº 26/2017

Publicada 11/08/2017 08:59:39 - Visto 310 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 05 al 06 de agosto del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 05 al 06 de agosto del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Art.02: Citar para comparecer ante éste Tribunal de Penas, para el día miércoles 16 de agosto del año en curso, a las 20:00 horas al Árbitro DANIEL FAYOS, a los efectos de ratificar o rectificar informe.

 

Art.03:Citar para comparecer ante éste Tribunal de Penas, para el día miércoles 16 de agosto del año en curso, a las 20:00 horas al Árbitro SILVIO SANCHEZ, a los efectos de ampliar informe.

 

Art.04: Citar para comparecer ante éste Tribunal de Penas, para el día miércoles 16 de agosto del año en curso, a las 20:00 horas al Árbitro CLAUDIO YURCHANG, a los efectos de ampliar informe.

 

Art.05: Citar para comparecer ante éste Tribunal de Penas, para el día miércoles 16 de agosto del año en curso, a las 21:00 horas al Jugador RUBEN EMANUEL MARIÑO REYNOSO, a los efectos de ampliar informe.

 

 

 

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador WALTER RIVERO, del Club Villa de la Quebrada, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FABRICIO LUCERO, del Club S. Victoria, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LEONEL SOSA, del Club Dep. Pringles, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DANIEL OCHOA, del Club Unión, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.10: Aplicar al Director Técnico del club Juventud U. U. (Categoría Primera) Sr. FABIO GIMENEZ, una suspensión de siete (7) días por infracción Art. 263 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador KEVIN PEREYRA, del Club Juventud U. U. (División Primera), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-20

 

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FEDERICO OLARIAGA, del Club S. Estudiantes (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-17

 

 

Art.13: Aplicar al Ayudante de Campo del club ASEBA (Categoría Sub-17) Sr. SATURNINO FLORES, una suspensión de quince (15) días por infracción Art. 263 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.14: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FERNANDO RODRIGUEZ, del Club S. Victoria (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.15: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO ROSALES, del Club D. La Punta (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.16: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARIANO LOPEZ, del Club La Calera (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 202 inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.17: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría Sub-17 del club D. Balde, por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club GEPU, el día 05 de agosto de 2017.

 

Otorgar los puntos al club GEPU, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club D. Balde, una multa – por no presentación al partido de la categoría Sub-17 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2002

 

Art.18: Suspender por el término de un (1) partido al jugador BENJAMIN LUCERO, del Club D. Koslay (Categoría 2002), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.19: Notificar al Director Técnico del Club Trinidad Sr. DANIEL FENOGLIO, que deberá presentar descargo escrito antes del día Miércoles 16 de agosto del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a los motivos que originaron el informe por parte del Arbitro Sr. Daniel Fayos, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club Deportivo Koslay Vs. Trinidad (Categoría 2002), cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

 

Art.20: Notificar a los jugadores Miranda Federico, Baigorria Walter y Benitez Gonzalo del club Trinidad para que se hagan presente ante el Tribunal de Disciplina el próximo día Miércoles 16 de agosto del año en curso  antes del día Miércoles 16 de agosto del año en curso, a las 20:30 hs.  Munidos con su correspondiente DNI con relación a los motivos que originaron el informe por parte del Arbitro Sr. Daniel Fayos, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club Deportivo Koslay Vs. Trinidad (Categoría 2002), cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

CATEGORIA 2004

 

Art.21: Notificar al Director Técnico del Club Unidos del Sur Sr. ALEX EZEQUIEL SUAREZ, que deberá presentar descargo escrito antes del día Miércoles 16 de agosto del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a los motivos que originaron el informe por parte del Arbitro Sr. EDGAR BARRERA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club Unidos del Sur VS. A. Trinidad “B” (Categoría 2004), cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.22: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DANILO OCAÑA, del Club Unidos del Sur (Categoría 2004), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.23: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador LEONEL RODRIGUEZ, del Club D. La Punta (Categoría 2004), por infracción al artículo 200 – apartado “a” – inciso “3” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2005

 

Art.24: Suspender por el término de un (1) partido al jugador AXEL ALANIZ, del Club A. Trinidad (Categoría 2005), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2009

 

Art.25: Atento a lo previsto en el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo Categoría 2009 del club A. Trinidad, por no presentación al partido que debía disputar contra el representativo del club CAI S.L., el día 06 de agosto de 2017.

 

Otorgar los puntos al club CAI S. L., en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al Club A. Trinidad, una multa – por no presentación al partido de la categoría 2009 - consistente en el pago de la terna arbitral designado para ese evento deportivo y la que designe el Dpto. de Futbol Infantil, atento a lo previsto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA FEMENINO

 

Art.26: Formalmente se recepcionó ante éste Honorable Tribunal de Disciplina, “Protesta” presentada por el club Estancia Grande contra el club S. Belgrano de La Calera, por la supuesta mala inclusión de las jugadoras JESICA GUTIERREZ, ROXANA ESPINOSA Y GABRIELA OROZCO (Categoría Femenino). En consecuencia, se otorga el traslado de estilo al club S. Belgrano de La Calera con la finalidad que formule el correspondiente descargo.

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 10 de agosto de 2017     


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol