RESOLUCIÓN Nº 22/2017

Publicada 20/07/2017 06:18:21 - Visto 415 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 15 al 16 de julio del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 15 al 16 de julio del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

Art.02: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CESAR DAMIAN TORRES, del Club GEPU, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.03: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FRANCO SCUDERI, del Club GEPU, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.04: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EMANUEL MARIÑO, del Club GEPU, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.05: Suspender por el término de un (1) partido al jugador VICTOR CARRANZA, del Club CAI S. L., por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador BRIAN ALCARAZ, del Club Villa de la Quebrada, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCAS BILDOSO, del Club S. Victoria, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CARLOS MARIO QUIROGA, del Club Defensores del Oeste, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de un (1) partido al jugador VLADIMIR LUCERO, del Club Defensores del Oeste, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de un (1) partido al jugador AYRTON LOPEZ, del Club Defensores del Oeste, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARTIN LINALDELLI, del Club Defensores del Oeste, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador BENJAMIN FUNES, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.13: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARCELO DAMIAN ALVAREZ GODOY, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.14: Suspender por el término de un (1) partido al jugador AGUSTIN PEREYRA, del Club El Lince, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.15: Suspender por el término de un (1) partido al jugador IVAN SOSA, del Club El Trapiche, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

 

 

 

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.16: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CESAR GUERRERO, del Club El Chorrillo (División Primera), por infracción al artículo 203 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.17: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARCELO GARRO, del Club S. Estudiantes (División Primera), por infracción al artículo 203 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FABIAN CAMARGO, del Club D. La Punta (División Primera), por infracción al artículo 202 – inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.19: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DIEGO SORIA, del Club CAI S. L. (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.20: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO GOMEZ, del Club CAI S. L. (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB-20

 

Art.21: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador MATIAS BUSTOS SOSA, del Club El Lince (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.22: Suspender por el término de un (1) partido al jugador SANTIAGO LUCERO, del Club CAI S. L. (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.23: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JUAN IGNACIO JOFRE, del Club S. Victoria (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.24: Suspender por el término de un (1) partido al jugador RODRIGO URQUIZA, del Club GEPU (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

 

 

 

 

CATEGORIA INFANTILES

 

Art.25: La presente decisión adoptada por el Tribunal de Disciplina se realiza con el único objetivo de emitir una resolución fundada respetando las pautas previstas en los Art. 32 y 33 del Reglamento de Transgresiones y Penas, en relación a la protesta presentada por el club A. Unión S. L., contra el Club Defensores del Oeste, por la supuesta mala inclusión del Jugador BRANDON ALANIZ.

 

Que conforme se desprende de la lectura de la protesta del Club A. Unión S. L.; y la documentación oportunamente adjuntada por la Secretaría de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Que el jugador objeto de la protesta ha incurrido en una indebida inclusión para el partido que jugaron los Clubes de A. Unión S. L. y Defensores del Oeste el día 08/07/17.

 

Este Honorable Tribunal de Disciplina.

 

R E S U E L V E:

 

a)   Dar por perdido al club Defensores del Oeste, el partido jugado el día 8 de julio del cte. Año, contra el equipo del club A. Unión S. L. (Categoría Sub-17), respetando lo previsto en el Art. 107 – inciso “a” – del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

b)   Otorgar los puntos relacionados al partido descrito precedentemente en el punto a), al Club A. Unión S. L., respetando lo dispuesto en la misma normativa legal.

 

c)   Disponer la devolución del importe pagado en concepto de Derecho de Protesta al Club A. Unión S. L., conforme a lo determinado en el Articulo 21 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

d)   Aplicar al club Defensores del Oeste una multa consistente al importe equivalente al Derecho de Protesta, de acuerdo al Art. 21 del citado texto legal administrativo.

 

e)   Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador BRANDON ALANIZ, del Club Defensores del Oeste (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 215, 32 y 33 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.26: Formalmente se recepcionó ante éste Honorable Tribunal de Disciplina, “Protesta” presentada por el club Búfalos Sanluiseños contra el club S. Victoria, por la supuesta mala inclusión del jugador ALAN VEGA (Categoría ´08). En consecuencia, se otorga el traslado de estilo al club S. Victoria con la finalidad que formule el correspondiente descargo.

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 20 de julio de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol