RESOLUCIÓN Nº 17/2017

Publicada 16/06/2017 11:21:53 - Visto 468 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Apertura”, durante las fechas disputadas el día 10 al 11 de junio del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 10 al 11 de junio del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Art.02: Citar al Sr. Árbitro DANIEL RICHARD, a efectos que amplíe su informe del partido entre los representativos del club Defensores de Nogolí VS. D. Balde categoría Primera; para el día miércoles 21 de junio del año en curso, a las 20:00 hs.

 

Jugadores Suspendidos Por Acumulación de T. Amarillas

 

 

Art.03: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FEDERICO LOPEZ, del Club El Chorrillo, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.04: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FABIAN GUSTAVO CAMARGO, del Club D. La Punta, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.05: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DAMIAN ALEJANDRO AGUERO, del Club D. La Punta, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NICOLAS LOPEZ, del Club Defensores del Oeste, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NAHUEL ONTIVEROS, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DAMIAN ANTUNEZ, del Club EFI Juniors, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LEONARDO LUCERO, del Club El Lince, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JOSE GARCIA, del Club El Lince, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CARLOS MORENO, del Club El Trapiche, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JULIO OSCAR GARRO, del Club El Trapiche, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.13: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JUAN ETCHEVERRY, del Club A. Trinidad, por infracción al artículo 208 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

Art.14: Disponer la suspensión provisoria del jugador EDUARDO ADARO perteneciente al Club Defensores de Potrero de los Funes (Categoría Primera B), y se le notifica formalmente que deberá realizar descargo escrito antes del día miércoles 21 de junio del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a las agresiones donde fuera principal protagonista, según el informe cursado por el Arbitro Sr. MATIAS NOGUERA, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club Sol de Mayo Vs. Defensores de Potrero de los Funes, cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Art.15: Notificar al Club Atlético Trinidad (Categoría Primera B), a efectos que realicen descargo escrito antes del día miércoles 21 de junio del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a los hechos de violencia producido por jugadores de esa entidad, según el informe cursado por el Arbitro Sr. ADRIAN PARODI, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club Atlético Trinidad Vs. Deportivo Balde, cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.16: Notificar al Club Defensores de Nogolí (Categoría Primera), a efectos que realicen descargo escrito antes del día miércoles 21 de junio del año en curso, a las 13:00 hs. con relación a los reclamos por destrozos presentados por el Club D. Balde, en ocasión de disputarse el partido entre los representativos del club D. Balde VS. Defensores de Nogolí, cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.17: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador EMILIANO PEREZ, del Club Defensores de Nogoli (División Primera), por infracción al artículo 200 – Apartado a – inciso 7  del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LUCIANO ALTAMIRANO, del Club  (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.19: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador FACUNDO SANCHEZ, del Club S. Victoria (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.20: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador MAXIMILIANO SOSA, del Club Sol de Mayo (División Primera), por infracción al artículo 205 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.21: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ALEXIS WANZO, del Club Sol de Mayo (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.22: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador SEBASTIAN JOFRE, del Club Defensores de Potrero (División Primera), por infracción al artículo 200 – Apartado a - inciso  del Regla7mento de Transgresiones y Penas.

 

 

Art.23: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador JONATHAN ARCE, del Club A. Trinidad (División Primera), por infracción al artículo 200 – Apartado a – inciso 3 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.24: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EMILIANO EMANUEL ARIAS, del Club D. Balde (División Primera B), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.25: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador PABLO CAMARGO, del Club Estudiantes (División Primera), por infracción al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.26: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CARLOS ESCUDERO, del Club El Chorrillo (División Primera), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.27: Suspender por el término de cuatro (4) partidos al jugador DANIEL AGUILERA, del Club Estudiantes (División Primera), por infracción al artículo 200 – Apartado a en concordancia con Articulo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.28: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador JOSE HEREDIA, del Club El Chorrillo (División Primera), por infracción al artículo 201 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA RESERVA

 

Art.29: Aplicar al Director Técnico del club Estudiantes (Categoría Reserva) Sr. GERARDO GOMEZ,  una amonestación formal en virtud a lo informado por el Arbitro Daniel RICHARD

 

Art.30: Suspender por el término de un (1) partido al jugador BRAYAN URQUIZA, del Club Defensores de Potrero (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.31: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ANDRES OJEDA,  del Club Sol de Mayo (División Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.32: Suspender por el término de un (1) partido al jugador NICOLAS CERIZOLA, del Club Defensores de Potrero (Categoría Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.33: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ARIEL VEGA, del Club Sol de Mayo (División Sub-20), por infracción al Artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.34: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MAXIMILIANO VEGA, del Club Sol de Mayo (División Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.35: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ARIEL GIMENEZ, del Club Deportivo Balde (División Sub-20), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.36: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EZEQUIEL LUCERO, del Club Estudiantes (División Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.37: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EDUARDO ABARCA, del Club El Chorrillo (División Sub-20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA Sub-17

 

Art.38: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador MARIANO LOPEZ,  del Club La Calera F.C. (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 200 – Apartado a – inciso 1 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.39: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador TOMAS VILLEGAS, del Club Defensores del Oeste (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.40: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CARLOS OLGUIN, del Club Atlético Trinidad (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.41: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador JONATHAN ORTIZ, del Club Defensores del Oeste (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.42: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador NICOLAS CASTILLO, del Club Atlético Trinidad (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.43: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARIANO MELIAN, del Club Juventud (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.44: Suspender por el término de un (1) partido al jugador OMAR MEDINA, del Club El Búfalo “La Punta” (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.45: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DARIO GARCIA, del Club El Búfalo “La Punta” (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.46: Suspender por el término de un (1) partido al jugador  LUCAS NIEVAS, del Club Deportivo Pringles (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 202 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.47: Suspender por el término de un (1) partido al jugador  NAHUEL NEGRONI, del Club Deportivo Pringles (Categoría Sub-17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA INFANTILES

 

Art.48: Aplicar al Director Técnico del club El Lince (Categoría 2005) Sr. MARCELO TRAGLIA, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 - apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.49: Aplicar al Director Técnico del club Búfalos del Sur (Categoría 2003) Sr. NICOLAS CASTRO, una suspensión de un (1) mes por infracción Art. 263 - apartado k del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.50: Suspender por el término de un (1) partido al jugador AGUSTIN DOMINGUEZ, del Club El Chorrillo (Categoría 2008), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.51: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador  DANIEL OCHOA, del Club Unión de San Luis (Categoría 2003), por infracción al artículo 200 - Apartado a – inciso 2 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.52: Suspender por el término de un (1) partido al jugador TOMAS CABRAL del Club La Punta (Categoría 2006), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.53: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador SANTIAGO DIAZ del Club La Punta (Categoría 2006), por infracción al artículo 204 en concordancia con el Artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 15 de junio de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol