EL PROVINCIAL FEMENINO PUSO PRIMERA

Publicada 15/05/2017 04:55:05 - Visto 447 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Con cuatro partidos de alto vuelo emotivo, arrancó oficialmente el certamen #NiUnaMenos, un campeonato que reúne a los mejores ocho equipos de la provincia.

Válido por la ida de la primera fecha del Torneo Provincial de Fútbol Femenino, este fin de semana arrancó oficialmente el certamen que reúne a los mejores equipos de mujeres de la provincia. En total fueron cuatro encuentros de gran nivel, y de esta manera comenzó la carrera en búsqueda de la tan ansiada copa #NiUnaMenos.

En La Calera, el equipo de esa localidad igualó 1-1 ante Villa Larca, en un partido que se mostró por demás trabado en la mitad de cancha, y en donde ambos conjuntos se repartieron las emociones.

En el norte provincial, Quienes, quién ofició de local en la cancha “La Estación”, cayó 1-0 ante una de las escuadras que ya se anotó como una de las promesas al campeonato, ya que, gracias a un buen juego, Aviador Origone se alzó con la victoria por 1 a 0.

En la ciudad de la Calle Angosta también hubo festejo, ya que San Martín de Villa Mercedes se impuso 1-0 ante San Martín de Santa Rosa, en otro de los encuentros que todavía deberá esperar la revancha para definir a los semifinalistas.

Por su parte, Estancia Grande ganó, gustó, goleó y mostró una total jerarquía ante Pringles de San Francisco, a quién superó en condición de visitante 7 a 0.

Todas las revanchas, que se programarán este miércoles, se jugarán entre el sábado 20 y domingo 21 de mayo. Luego de estos duelos de “vuelta”, se conocerán los cuatro finalistas del primer Torneo Provincial Femenino de Fútbol que organiza la Secretaría de Estado de Deportes.

 

Nota y Foto: Secretaria de Estado de Deportes

LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol