RESOLUCIÓN Nº 09/2017

Publicada 21/04/2017 12:07:43 - Visto 351 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Clausura 2016”, durante las fechas disputadas el día 15 al 16 de marzo del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

 

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 15 al 19 de marzo del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

CATEGORIA PRIMERA

 

 

Art.02: Notificar al Club S. Victoria (Primera División), a efectos que realicen descargo escrito antes del día miércoles 26 de abril del año en curso, a las 13:00 hs. con relación al informe cursado por el Arbitro Sr. MARCELO LUJAN, del partido entre los representativos del club S. Vistoria VS. A. Huracán, cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Secretaría de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.03: Suspender por el término de siete (7) días al Director Técnico LEONARDO AMIEVA, del Club El Chorrillo (División Primera), por infracción al artículo 263 inciso “k” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.04: Suspender por el término de siete (7) días al Director Técnico GABRIEL ZANGLA, del Club D. Koslay (División Primera), por infracción al artículo 263 inciso “k” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.05: Suspender por el término de siete (7) días al Ayudante de Campo SERGIO ROMERO, del Club D. Koslay (División Primera), por infracción al artículo 263 inciso “k” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EMANUEL MARIÑO, del Club GEPU (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de cuatro (4) partidos al jugador EZEQUIEL MARIÑO, del Club GEPU (División Primera), por infracción al artículo 207 y 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador PABLO LUCERO, del Club EFI Junios (División Primera), por infracción al artículo 200 apartado “a” inciso 3 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de un (1) partido al jugador HECTOR VEGA, del Club EFI Juniors (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador MARCELO ALCARAZ, del Club EFI Juniors (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador CESAR ANDRES LUCERO, del Club S. Victoria (División Primera), por infracción al artículo 200 apartado “a” inciso 1 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JONATHAN LEYES, del Club La Calera (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.13: Suspender por el término de un (1) partido al jugador JOSE MIANDA, del Club Defensores de Nogolí (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.14: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ARIEL GIMENEZ, del Club Balde (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.15: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MIGUEL LUCERO, del Club A. Trinidad (División Primera), por infracción al artículo 181 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.16: Suspender por el término de tres (3) partidos al jugador CRISTIAN OROZCO, del Club D. L Punta (División Primera), por infracción al artículo 200 apartado “a” inciso 1 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.17: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador ENZO FENOGLIO, del Club D. Koslay (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador JULIO QUEVEDO, del Club D. Koslay (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.19: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ALEJANDRO BENITEZ, del Club D. Koslay (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.20: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador HERNAN GONZALEZ, del Club El Volcán (División Primera), por infracción al artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.21: Atento a lo previsto en el Art. 106 inciso “m” del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo COM-BOX, por falta de médico al partido que debía disputar contra el representativo del club Sol de Mayo, el día 15 de abril de 2017 categoría primera.

 

Otorgar los puntos al club Sol de Mayo, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas debiendo registrarse el siguiente resultado Sol de Mayo 1 (uno) vs COM-BOX 0 (cero).

 

Art.22: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a los Jugadores del Club Balde:

 

  1. LUCAS ORTIZ.
  2. KEVIN GARAY.

 

Que se le decreta la inmediata suspensión provisional inter sesione el Tribunal de Penas contando con todas las probanzas del caso.

 

Asimismo, se le notifica por medio de la presente que deberán presentar descargo escrito individual ante este organismo, antes del día miércoles 26 de abril del año en curso, a las 14:00 hs para explicar los motivos que originaron el informe del árbitro del encuentro entre los representativos del Club A. Trinidad Vs. Balde (Categoría primera), cuyos  antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Gerencia de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

 

CATEGORIA SUB 20

 

 

Art.23: Atento a lo previsto en el Art. 106 inciso “m” del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo D. La Punta, por falta de médico al partido que debía disputar contra el representativo del club GEPU, el día 08 de abril de 2017 categoría reserva.

 

Otorgar los puntos al club GEPU, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas debiendo registrarse el siguiente resultado GEPU 1 (uno) vs D. La Punta 0 (cero).

 

Art.24: Suspender por el término de un (1) partido al jugador AGUSTIN PEREYRA, del Club El Lince (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.25: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DANILO AGUIRRE, del Club Juventud U. U. (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.26: Suspender por el término de un (1) partido al jugador FRANCO GODOY, del Club D. La Punta (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.27: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GERMAN PEREZ, del Club El Trapiche (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.28: Suspender por el término de un (1) partido al jugador KEVIN PEREZ, del Club Defensores de Nogolí (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.29: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GONZALO ESCUDERO, del Club A. Unión S. L. (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.30: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GONZALO CRUCEÑO, del Club CAI S. L. (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 202 inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.31: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MAYCOL DIAZ, del Club A. Huracán (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.32: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MAURICIO PALMA, del Club S. Victoria (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 20 de abril de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol