RESOLUCIÓN Nº 07/2017

Publicada 08/05/2017 10:43:06 - Visto 463 Veces - Publicado por: Fernando Mover

Los informes cursados por los Sres. Árbitros designados en los eventos programados en el marco del “Torneo Clausura 2016”, durante las fechas disputadas el día 08 al 09 de marzo del cte. año y habiendo efectuado un exhaustivo análisis de las actuaciones administrativas labradas en el ámbito de este Honorable Tribunal de Penas en presencia de sus integrantes y conforme a sus atribuciones;

R E S U E L V E:

 

Art.01: Conforme a las facultades otorgadas en el Artículo 22 del Reglamento de Transgresiones y Penas, se notifica a todos los jugadores que hubieren sido expulsados durante los partidos disputados entre el día 08 al 09 de marzo del cte. año., que se les decreta la inmediata suspensión provisional de los infractores inter sesione el Tribunal de Penas para analizar las inconductas y descargos pertinentes.

 

Art.02: Citar al Sr. Árbitro ARIEL CATUTI, a efectos que amplíe su informe del partido entre los representativos del club El Chorrillo VS. El Trapiche categoría Primera; para el día miércoles 19 de abril del año en curso, a las 20:30 hs.

 

Art.03: Formalmente se recepcionó ante éste Honorable Tribunal de Disciplina, “Protesta” presentada por el club Villa de la Quebrada contra el club A. Huracán, por la supuesta mala inclusión del jugador LUCAS EMMANUEL BAIGORRIA.

 

En consecuencia, se otorga el traslado de estilo al club A. Huracán con la finalidad que formule el correspondiente descargo.

 

Art.04: Formalmente se recepcionó ante éste Honorable Tribunal de Disciplina, “Protesta” presentada por el club EFI Juniors contra el club El Chorrillo, por la supuesta mala inclusión del jugador GUSTAVO JOAQUIN ABARCA.

 

En consecuencia, se otorga el traslado de estilo al club El Chorrillo con la finalidad que formule el correspondiente descargo.

CATEGORIA PRIMERA

 

 

Art.05: Notificar al Club El Chorrillo (Primera División), a efectos que realicen descargo escrito antes del día miércoles 19 de abril del año en curso, a las 13:00 hs. con relación al informe cursado por el Arbitro Sr. ARIEL CATUTI, del partido entre los representativos del club El Chorrillo VS. El Trapiche, cuyos antecedentes se encuentran a vuestra disposición en la Secretaría de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

 

Art.06: Suspender por el término de un (1) mes al Director Técnico DAVID FENOGLIO, del Club A. Trinidad (División Primera), por infracción al artículo 263 inciso “k” y Art. 33 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.07: Suspender por el término de un (1) partido al jugador GONZALO CORIA, del Club Defensores de Potrero (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.08: Suspender por el término de un (1) partido al jugador DAMIAN TORRES, del Club GEPU (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.09: Suspender por el término de un (1) partido al jugador CRISTIAN TORRES, del Club S. Estudiantes (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.10: Suspender por el término de un (1) partido al jugador LEONEL SECTON, del Club S. Estudiantes (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.11: Suspender por el término de un (1) partido al jugador PABLO CAMARGO, del Club Defensores del Oeste (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.12: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARIO QUIROGA, del Club Defensores del Oeste (División Primera), por infracción al artículo 202 inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.13: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador MARCOS OLGUIN, del Club A. Huracán (División Primera), por infracción al artículo 205 y 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.14: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador MIGUEL LOPEZ, del Club Juventud El Volcán (División Primera), por infracción al artículo 200 – apartado “a” inciso 1 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.15: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador SEBASTIAN MIRANDA, del Club A. Unión S. L. (División Primera), por infracción al artículo 200 – apartado “a” inciso 1 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.16: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MAXI BUSTO, del Club El Lince (División Primera), por infracción al artículo 202 – apartado “a” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.17: Suspender por el término de un (1) partido al jugador MARTIN GATICA, del Club Defensores de Potrero (División Primera), por infracción al artículo 202 – apartado “a” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.18: Suspender por el término de un (1) partido al jugador YONATHAN PEDRAZA, del Club La Calera (División Primera), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA SUB 20

 

 

Art.19: Atento a lo previsto en el Art. 106 inciso “m” del Reglamento de Transgresiones y Penas, se D I S P O N E:

 

Dar por perdidos los puntos al equipo D. La Punta, por falta de médico al partido que debía disputar contra el representativo del club GEPU, el día 08 de abril de 2017 categoría reserva.

 

Otorgar los puntos al club GEPU, en relación al partido citado, respetando lo normado en el Reglamento de Transgresiones y Penas debiendo registrarse el siguiente resultado GEPU 1 (uno) vs D. La Punta 0 (cero).

 

Art.20: Suspender por el término de un (1) partido al jugador PABLO ALBORNOZ, del Club Unidos del Sur (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.21: Suspender por el término de un (1) partido al jugador BRAYAN GIMENEZ, del Club Deportivo Balde (Categoría Sub. 20), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

CATEGORIA Sub 17

 

 

Art.22: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador ALEXIS RIVERO, del Club EFI Juniors (Categoría Sub. 17), por infracción al artículo 207 inciso “h” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.23: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EMILIANO OCAÑA, del Club S. Estudiantes (Categoría Sub. 17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.24: Suspender por el término de un (1) partido al jugador ENZO BUSTO, del Club El Lince (Categoría Sub. 17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Art.25: Suspender por el término de un (1) partido al jugador EMILIANO SOSA, del Club La Calera (Categoría Sub. 17), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2002

 

 

Art.26: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador ALEXIS SOSA, del Club A. Huracán (Categoría 2002), por infracción al artículo 201 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2003

 

 

Art.27: Suspender por el término de un (1) partido al jugador WALTER ORTIZ, del Club Defensores del Oeste (Categoría 2003), por infracción al artículo 202 inciso “b” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

CATEGORIA 2004

 

 

Art.28: Suspender por el término de un (1) partido al jugador SANTIAGO BENITEZ, del Club S. Estudiantes (Categoría 2004), por infracción al artículo 207 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

 

 

CATEGORIA 2005

 

 

Art.29: Suspender por el término de dos (2) partidos al jugador SANTIAGO SOSA, del Club S. Estudiantes (Categoría 2005), por infracción al artículo 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

 

TRIBUNAL DE PENAS, Ciudad de San Luis, 13 de abril de 2017               


Publicado por: Fernando Mover


Contacto Teléfonico: (0266) 4429833 Fax: (0266) 4426954 - Dirección: Bolivar Nº 933
Copyright © 2017 - Liga Sanluiseña de Futbol